El almacenamiento de material es uno de los puntos clave en cualquier proceso. Toda empresa que gestione grandes cantidades de mercancías y productos que necesiten un almacenamiento agil, seguro y eficaz, desarrolla una necesidad creciente de espacios adecuados para gestión de estos materiales.
Para este tipo de empresas ponemos a su disposición nuestra asistencia logística, carpas de almacenaje de gran volúmen, silos, hangares, varaderos portuarios, etc., a través de los cuales pueden cubrir la necesidad constante de espacio, al mismo tiempo que obtienen seguridad para los materiales almacenados.
SYLATEX proporciona un servicio optimizado, con un estudio, montaje y desmontaje (si es efímero) en tiempo récord, y con las mejores opciones y garantías del mercado.
Desde hace años España se ha convertido en un país con especialización en almacenamiento y distribución de granos y cereales de todo tipo.
Pero la labor logística en este y muchos otros países suele asociarse a la construcción de silos de almacenamiento, siendo posible optar por otras alternativas de almacenes de GRANELES y ALMACENES de CEREALES. Dentro de estas opciones, se encuentra nuestra propuesta para todo aquel que desee ingresar en este mercado o continuar en éste su actividad profesional, reduciendo considerablemente sus gastos de operaciones, nuestra Carpa Silum, la opción más versátil y económica para almacenamiento y resguardo de su producto, ya sea permanente o temporal.
Aparte de la carpa Silum (estructura con pórtico poligonal y cerramientos de panel sandwich o chapa trapeziodal) SYLATEX posee en su gama de almacenamiento silos con estructura de arcos y cerramiento en lona tensada, otra opción perfecta para su negocio.
Este tipo de almacén de cereales proporciona las condiciones ideales para la compra y venta de todo tipo de productos relacionados con labores agrícolas, bien sea abonos, granos para cultivo u otros elementos destinados a la crianza de animales.
La instalación de nuestras carpas es mucho más económica que la construcción y mantenimiento de los Silos tradicionales, además al realizar una correcta distribución del espacio, estos pueden albergar piensos, diferentes tipos de fertilizantes y otros tipos de semillas destinadas a labores de agricultura.
El espacio proporcionado por nuestras carpas Silum admite la labor de maquinaria en su interior, lo cual permite que las actividades comerciales puedan realizarse tanto al mayor como al detalle en su interior.
Esto le da la libertad de convertirse en el distribuidor de materia prima de cualquier empresa agrícola, comercio u otros entes, teniendo la seguridad de que dichos granos o elementos mantendrán su perfecto estado, pues este tipo de carpas está diseñado para el correcto resguardo de las semillas y elementos varios contra factores perjudiciales externos.
Y lo más importante es que, al necesitar únicamente el espacio en que instalar este modelo de carpa, una vez asentado puede iniciar sus labores logísticas.
El despliegue rápido, la reubicación y los usos múltiples son atributos clave de SYLATEX.
Resistentes y confiables, son ideales para hangares de aviones militares, parasoles, almacenamiento de equipos y otros usos militares en todo el mundo. Nuestras estructuras militares se pueden implementar ofreciendo flexibilidad de base, implementación rápida y capacidad de reubicación,
son modulares, desmontables, reubicables y reutilizables. flexibles y personalizables para adaptarse a sus especificaciones exactas y nuestros
altos estándares.
Nuestros hangares proporcionan una manta aislante eficaz en ambientes extremos, están diseñados específicamente para apoyar operaciones militares, se pueden mantener en el campo, terreno difícil y duras condiciones climáticas.
SYLATEX tiene la solución óptima para almacenamiento y resguardo de materiales varios y embarcaciones en seco, con todas las garantías que
nuestra empresa le aporta.
Nuestras estructuras de almacenaje para Marinas, Puertos Deportivos, Talleres Navales, etc., proporcionan almacenamiento seguro, cubierto y en
pila seca, lo que reduce el desgaste general de los toldos de los botes, la fibra de vidrio y las superficies pintadas. El almacenamiento cubierto reduce también el desgaste de las embarcaciones, evitan tratamientos desincrustantes, y sufren menos efectos osmóticos y de electrólisis.
Al no depender de una estructura pesada pueden ser desplazadas o instaladas en cualquier ubicación y con ello vienen sus ventajas. El contar con este espacio de resguardo optimiza los procesos de entrega y recepción, carga y descarga, así como el almacenamiento de productos y mercancía.
Todo esto sin necesidad de realizar grandes inversiones de recursos en estructuras fijas que requieren controles y mantenimiento extensos y costosos.
Las empresas en crecimiento requieren, entre muchas cosas, de un factor muy importante, espacio. Esto es parte del proceso normal de actividades mercantiles, con el incremento de las ventas aumenta también la producción y todos los otros procesos que influyen en el buen funcionamiento de las empresas.
Para afrontar este crecimiento se vuelve indispensable contar con nuevos almacenes, llevar un mejor control y realizar nuevas estrategias de logística. Si bien parece difícil cubrir este punto, pues la labor de construir y habilitar áreas es costosa, existe una alternativa práctica, económica y adaptable, ofrecemos: carpas diseñadas para uso temporal o permanente. SYLATEX ha desarrollado proyectos de éxito en la logística de la industria siderúrgica y minera con sus carpas de almacenaje industrial.
Sus grandes vanos y la versatilidad de su diseño proporcionan el espacio necesario para realizar actividades de acopio, tratamiento y gestión de productos de la industria siderúrgica con todas las garantías, tanto de seguridad como de movilidad de maquinaria, instalación de cintas de transporte, etc.
Como todos los modelos de carpas, estas son cubiertas por lonas especialmente diseñadas para cada propósito, clima o ambiente. Para ello pueden ser utilizadas lonas tradicionales o modelos más resistentes que aseguren la durabilidad de las carpas para material industrial.
Su sistema de instalación es sencillo y rápido, por lo que pueden ser reubicadas y expandidas en casi cualquier ubicación y en muy poco tiempo. De ser necesario pueden convertirse en instalaciones permanentes.
Al contar con la capacidad de ser ampliadas según la necesidad, equipadas según sea conveniente, y modificadas en la medida que el crecimiento lo exija, las carpas industriales demuestran una clara ventaja frente a los almacenes industriales comunes.
Además, por su espacio pueden ser también utilizadas como centros de gestión y distribución, áreas de transporte, zonas de carga y descarga, etc.
En caso de extenderse demasiado el tiempo de uso de las mismas o cambios ambientales más hostiles, basta con reforzar un poco sus bases para obtener la seguridad que ofrece la estructura.
Mantener en buen estado productos frescos y perecederos como, por ejemplo, frutas y verduras, durante todo el proceso de la cadena de suministro, es indispensable.
Si bien parece difícil cubrir este punto, al construir y habilitar áreas, nuestra alternativa práctica, económica y adaptable, de carpas que ofrecemos, diseñadas para uso temporal o permanente, cumple con sus objetivos aportando una base lógística efímera o permanente de óptima calidad, amplio ámbito de usos y dotable, segun demanda, de numerosas mejoras y ampliaciones para adaptarse a cualquier necesidad que su proyecto necesite.
Su sistema de instalación es sencillo y rápido, por lo que pueden ser reubicadas y expandidas en casi cualquier ubicación y en muy poco tiempo. De ser necesario pueden convertirse en instalaciones permanentes.
Al contar con la capacidad de ser ampliadas según la necesidad, equipadas según sea conveniente, y modificadas en la medida que el crecimiento lo exija, las carpas industriales demuestran una clara ventaja frente a los almacenes industriales comunes.
Además, por su espacio pueden ser también utilizadas como centros de gestión y distribución, áreas de transporte, zonas de carga y descarga, etc.
En caso de extenderse demasiado el tiempo de uso de las mismas o cambios ambientales más hostiles, basta con reforzar un poco sus bases para obtener la seguridad que ofrece la estructura.
AGROTER